Críticas...

sábado, 17 de octubre de 2009
Estaba tranquilamente, buscando alguna crítica del disco nuevo de Saratoga, y me encuentro con un blog más o menos decente, en el cual exponen una pequeña parrafada, tampoco demasiado larga, sobre Secretos y Revelaciones; ¡Bien! -pienso-, empiezo a leer, en general la crítica es buena -algo subjetiva, pero al menos correcta- y me va dejando buen sabor de boca, hasta que... hasta que... ¡Joder!, llego a la crítica de la canción Cuando los sueños te hagan llorar -sexta canción del disco- y lo único que el autor se digna a poner es un "Ésta canción, más lenta, sirve para relajarnos un poco tras las cinco primeras", ¡JUAS!, pero tío, si es de las mejores -ojo, el disco es casi un 10/10-, ¿sólo sabes decirme que es lenta?, ¿hemos escuchado el mismo disco o estabas cansado de escribir?

Qué pasa, ¿que ahora cada individuo que tenga un blog y cuatro canciones descargadas se cree un experto?.

Joder, sí, es la canción más lenta, pero tiene los mejores agudos de Tete Novoa de todo el puñetero disco, el inicio con el rasgado pausado de cuerdas es precioso, y el estribillo insuperable, ¡dígnate, señor "crítico", a decirnos algo más!, pero no, sólo va soltando pequeños "Aquí se parece a Leo, en ésta tiene mejores graves, en aquella otra Leo molaría más", ¡bah!.

Algunos fans y oyentes de Saratoga siguen empecinados en que Tete sea el clon perfecto de Leo, y no es posible, tienen estilos diferentes, joder; ¿Que es una lástima que Leo se fuera?, pues sí y no, porque ahora disfrutamos de más música, Leo por un lado y Saratoga por otro, eso que ganamos.


Bueno, dejo por ahí la canción, ains...

Saratoga - Cuando los sueños te hagan llorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario