Warcry - Aire

domingo, 1 de noviembre de 2009
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto re-escuchando una canción, siempre me ha pasado que, bueno, vuelves a oír algo y te encuentras con otro matiz, alguna cosa en la que no te habías parado, descubres otro pequellísimo detalle que te hace volver a disfrutarla.

Y es que me resulta extraño, ¡Pero no he puesto nada de Warcry en el blog aún!.

La canción es Aire, tiene una letra preciosa, trágica como pocas otras que haya oído. Te hace pensar en esas discusiones, a veces tontas, que tienes con tu pareja o con algún ser querido, esas discusiones que te hacen decir cosas de la otra persona que realmente no sientes y que, a veces desgraciadamente, no terminan bien, ya sea por cabezonería, conveniencia o ego.

Y aquí va la susodicha:

Aire - Warcry







Letra

Sólo otra noche, una más,
de vuelta hacia el hogar, otra discusión...
Desde unos meses atrás,
yo no encontraba solución...
mas el destino lo encontró.

Y no lo ví, no lo esquivé... perdí el control, me desmayé.
no te encontré al despertar... sólo ví fuego en la oscuridad.
Me arrastraba hacia la luz,
cuando alguien me sujetó...
nada hay que hacer.

El coche ardía, y entendí que él a mí me despidió...
y tu ardías dentro de él.

Quiero volver, dar marcha atrás...
quiero besarte una vez más.
si en ese cielo existe un dios,
dime por qué él se la llevó.

Y me quema... me quema... me quema el aire
cuando intento respirar; los malos momentos
ya no puedo recordar, y presiento que se los llevó.
pero no comprendo... ¿por qué ella sí y yo no?


Personalmente me parece demasiado larga, 5 minutos y medio son mucho, la letra no es tan larga, y al final tiene que repetir varias veces el estribillo. Trata sobre una pareja que ha discutido y que, de camino a casa, tiene un accidente; ella muere, y él es despedido con el impacto fuera del coche, al despertar se culpa por todo lo ocurrido, mientras ve como el coche arde en llamas, desea volver atrás, confesarle que él no quería esto, besarla, decirle que la ama... y no puede.

2 comentarios:

Dani dijo...

Wapisima!!! sta de pm la canción, s verdad, t ace reflexionar sobr muxas estupideces q acms. Voy a scuchar a partir de ahora a Warcry, q m a molao, thank you.

Devil dijo...

tendrían que hacer más canciones como esta, me a llegado al corazón, y espero que a la demás gente también.

Publicar un comentario