Una banda sonora preciosa, cargada de coros y voces tribales y un ritmo acertado que junto a las imagenes sobervias de la película, hace las delicias de cualquier oyente atento.
Los efectos especiales son magnificos, pero conforme pasan los minutos dejas de fijarte en ellos y caes irremediablemente atrapado en el acabado artistico, bosques y paisajes preciosos que nos muestran en Avatar.
La historia es muy bonita, algo así como mezclar Terminator con Shrek -Pero sin ogros/robot asesinos xD-. Tiene amor, muchisima acción y unos escenarios que te atraparán sin quererlo. Desearás ser un Na'vi, te sentirás culpable de ser humano.
El mensaje que James Cameron lanza con esta película sobre lo que le estamos haciendo al planeta, y como vamos suicidandonos poco a poco y en masa, es lo que más cala en el espectador cuando termina de ver la película.
Avatar - Jake's First Flight
4 comentarios:
Que pasa Manu... ;)
La verdad es que a mi también me encantó es una pasada de película, tenía muchas ganas de verla y no me decepcionó ni una miajilla ;)
Sip, encontré mucho más de lo que esperaba encontrar cuando la ví. No me sorprende que tenga el éxito que está alcanzando ;)
Yo la quiero ver en 3D pero los cines que la proyectan en este formato están siempre llenos! solo es cuestión de esperar...
Salud, droga y felicidad
En 3D es una pasada, fui a verla hace dos semanas y aun estaba a rebosar!.
Publicar un comentario